El Benguela se encuentra a 1,4 km de la bahía de Stanford y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Zeezicht Guest House se encuentra en De Kelders, a menos de 1 km de la bahía de Stanford, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Villa Ocean Crest B&B es una antigua casa de playa rústica situada a 400 metros de la playa, junto a la carretera principal de De Kelders, un barrio residencial junto al mar.
El Stanford's Cove Villas, situado en Gansbaai, a 100 metros de la bahía de Stanford, ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Marine 5 Boutique Hotel ofrece alojamiento con wifi gratis en De Kelders, a 250 metros de la playa. El alojamiento alberga un bar. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Juan Manuel
Argentina
Espectacular! Lamentablemente nos quedamos una sola noche y nos hubieramos quedado mas!
Just a two-hour drive from Cape Town, Gansbaai has transformed from sleepy fishing village to South Africa’s shark diving capital. Its well-stocked waters are a key hunting ground for great whites, making year-round encounters possible. A host of tour companies lead boat trips to Shark Alley, where even first-time divers can get up close with the creatures from the safety of a steel cage.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.