El Misty Mountain Reserve se encuentra en Stormsrivier y ofrece restaurante, bar, jardín y zona de parrilla. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Las habitaciones disponen de balcón.
El Tsitsikamma Lodge & Spa está situado en la N2, en el corazón de Tsitsikamma, junto a la ruta del jardín, en el cabo oriental. La localidad más cercana es Storms River Village.
El The Fernery está situado a los pies de las montañas salvajes de Tsitsikamma y ofrece vistas a una impresionante cascada de 30 metros en la garganta del río Sanddrift.
Eugenia
Argentina
el lugar es hermoso! muy equipado. el personal fue de lo mejor súper amables
El Tsitsikamma Garden Chalets se encuentra en Stormsrivier, a 300 metros de Tsitsikamma Segway Tours, y ofrece jardín, zona de parrilla y vistas a la montaña.
El Mad About Saffron ofrece alojamientos con conexión wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado gratuito en Stormsrivier, en la región del Cabo Oriental y a poca distancia a pie...
The Forest Dome by Once Upon a Dome @ Misty Mountain Reserve, que tiene pileta al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Stormsriviermond con wifi gratis y vistas a la...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.