Este lodge está situado en Mountain Road, en Stowe, Vermont, y ofrece piscina cubierta y al aire libre, bañera de hidromasaje, sauna, sala de juegos y WiFi gratuita.
MIGUEL ANGEL
España
Habitación muy amplia, con espacio de cocina completa, buen baño, zona de salón, muy espaciosa en general, buen tamaño de la cama y cómoda. Dos sillitas en el exterior para poder descansar al aire libre. El desayuno curioso, se pedía según una carta que te daban, por cierto, los huevos revueltos muy ricos, calentitos y generosos de cantidad. El señor de los desayunos, de los dos primeros días, muy simpático. Calidad precio del alojamiento magnífico en relación con lo visto
en el entorno.
Tälta Lodge, a Bluebird by Lark está en Stowe, a 10 km de Monte Mansfield, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Soraya
España
El entorno es increíble. Los espacios exteriores son muy bonitos.
En el bar nos atendió una chica majísima que nos ayudó con un montón de cosas.
Tiene opciones para comer muy cerca
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.