El Sagamore Pendry Baltimore se encuentra en el distrito de Fells Point, en Baltimore, y ofrece una piscina exterior de temporada. Hay un patio al aire libre situado a orillas del agua.
The Study at Johns Hopkins tiene centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Baltimore. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y wifi gratis.
Este hotel de lujo de 5 estrellas está ubicado en Baltimore, en la zona de Inner Harbor, y ofrece WiFi gratuita, spa de servicio completo, 4 sitios para comer y azotea con piscina infinita.
Roost Baltimore tiene piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Baltimore. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 3 km de Inner Harbor.
Guesthouse by good neighbor se encuentra en Baltimore, a 2,4 km de Universidad Johns Hopkins, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
SpringHill Suites by Marriott Baltimore Downtown Convention Center Area está en Baltimore, a 8 min a pie de Museo de las Leyendas del Deporte en Camden Yards, y dispone de alojamiento con centro de...
Alejandro
México
Excelente ubicación con habitaciones amplias y confortables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.