The Wallace Hotel está en Nueva York, a 12 min a pie de Strawberry Fields, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis y bar.
Este hotel está ubicado en la Quinta Avenida de Midtown Manhattan, frente a la entrada principal a Central Park y la plaza Grand Army. El establecimiento ofrece sitios para comer y WiFi gratuita.
Carolina
México
Excelente trato y ubicación. Habitación muy amplia y confortable y la ubicación excelente por estar frente a la quinta y Central Park. En la noche se oía algo de ruido de la calle pues estábamos en el segundo piso. El personal de recepción muy amable y el restaurante anexo al hotel, muy bueno. No hay un lobby como tal, solo la recepción.
El Riverside Tower Hotel ofrece wifi gratuita y está situado a 805 metros del Museo Americano de Historia Natural. Este establecimiento es para no fumadores.
Este hotel se encuentra a 150 metros de la estación de metro de la calle 79th Street y a 325 metros del Museo de Historia Natural. El establecimiento ofrece servicios de spa y WiFi gratuita.
ANGEL
México
La ubicación es perfecta, muchos restaurantes, en la Calle Amsterdam, y el restaurant del hotel Nice Matin es de Excelente CALIDAD. Y está a unos pasos de una estación de METRO, con lo cual puedes llegar a todos lados sin problema.
También hay cerca super, farmacias TODO, ubicación es excepcional. Tranquila, muy cerca de atracciones importantes, como en Central Park .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.