Old Town Inn está en New Shoreham, a 18 min a pie de Playa de Fred Benson Town, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Block Island Beach House está situado en Block Island y alberga un restaurante. Todas disponen de baño privado y algunas tienen vistas al océano Atlántico. También hay un bar en la playa.
Avonlea se encuentra en New Shoreham y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Rose Farm Inn, en New Shoreham, está a 10 min a pie de Baby Beach y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Nicol
Estados Unidos
Me encantó el lugar, la ubicación es preciosa, puedes ver todos los campos, girasoles, aves, es preciosísimo. Lo que más me encantó fue la atención de Diana, es una mujer espectacular, te hace sentir muy cómodo, te ayuda, te orienta, te recuerda los servicios del hotel, te los ofrece cuando te ve desorientado, es increíble. El lugar es muy afortunado de tener a alguien como Diana trabajando en ese lugar. Me gustó la limpieza de la habitación, todo fue perfecto para una noche, muy buen aire acondicionado, una TV muy decente, y las camas muy cómodas, realmente, Block Island es muy costoso en general pero ese lugar fue lo mejor en relación calidad precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.