El Omni Los Angeles Hotel California Plaza está ubicado en el complejo California Plaza de la zona alta del distrito histórico de Bunker Hill, en pleno centro de Los Ángeles, y ofrece 2 restaurantes,...
Este hotel se encuentra a 1,6 km del Museo Grammy, el centro de convenciones de Los Ángeles y el teatro Peacock LA LIVE y el Staples Center.
Mr Gaston E Solarz
Argentina
Hotel clasico del downtown de LA, habitaciones opequeñas pero que no han sido remodeladas, deberian invertir para adecuarlas a los tiempos de hoy , no estaba suficientemenet limpio
El Miyako Hotel Los Angeles se encuentra a unos 14 minutos a pie del barrio Little Tokyo y del Grand Central Market.
Bettiana Bertapelle
Argentina
El hotel está ubicado en un barrio japonés, rodeado de sus comidas y costumbres. Así que para conocer esa cultura está muy bueno este hotel, que además es impecable y confortable! ubicado cerca de estaciones de metro y bus.
Este hotel popular y emblemático está ubicado en pleno centro de Los Ángeles, a 4 calles del auditorio Walt Disney Concert Hall y a 5 calles del Museo BROAD.
Santiago
Argentina
Habitacion enorme muy comoda, buena vista, buen cafe y equipo bluetooth para escuchar musica
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.