Este hotel exclusivo ocupa un edificio de piedra de 200 años con terraza con vistas a la montaña y al valle. Ofrece habitaciones con techos abovedados, paredes de piedra y muebles de época.
Susana
España
Casa tradicional con habitación muy amplia, con techos altos y limpia. Personal familiar muy atento y amable. Los desayunos caseros muy buenos y completos, sin duda repetiría
El Konaklari & Caves está cerca del famoso valle de Ilhara, en un edificio griego reformado de 150 años de antigüedad y con mucho carácter.
Lucio
Perú
Personal muy atento y muy colaboradores. Atención con esmero para atendernos
Comida muy rica de casa, mejor que muchos restaurantes
Ambiente de cuevas muy representativo
Continent Hotel Kapadokus Thermal está en Guzelyurt, a 15 km de Valle de Ihlara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kapadokya Ihlara Günalp Konağı está en Guzelyurt, a 16 km de Valle de Ihlara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Marta
España
La habitación era preciosa y muy cómoda la cama. El personal súper amable y el desayuno una pasada.
El Karamanlı Konağı está situado en la región turca de Capadocia, en una histórica mansión de piedra centenaria.
Telesforo
España
El edificio y las vistas desde la terraza. La cercanía al valle de Ihlara y alrededores. La tranquilidad del pueblo. La cena en el restaurante del hotel, buena, abundante y a buen precio; la encargada de prepararla y servirla, muy amable; y la cueva donde está situado el restaurante, muy bonita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.