El Saladan Resort ofrece vistas a la playa de Kawkwang y alojamiento de estilo tailandés con conexión wifi gratis. Cuenta con pileta frente al mar y bañera de hidromasaje.
El Lanta@home, situado a 5 minutos a pie de la playa de Klong Dao, ofrece habitaciones confortables y conexión wifi gratis en las zonas comunes y en las habitaciones privadas.
Juan Ignacio
Argentina
Lindo hotel familiar, habitaciones cómodas y espaciosas, con aire acondicionado, frigobar y balcón. Wing un anfitrión muy amable y servicial, siempre dispuesto, te hace sentir súper cómodo! Al llegar te obsequian una canasta con productos, agua para cada huésped y cafe todas las mañanas. Uno de los pocos hoteles en Tailandia en los que estuvimos y la ducha trae cortina de baño para que no se moje el resto!! Sin dudas volvería!
El Tan Residence se encuentra en Ko Lanta, a 2,9 km de Long Beach, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Lanta MP Place ofrece alojamiento en Ban Mo Nae. Este hotel de 2 estrellas cuenta con wifi gratis y terraza. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar.
El Lanta noblesse se encuentra en Ko Lanta, a 1,4 km de Long Beach y a 2,9 km de la escuela Saladan School, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
el hotel está bien cuidado, la habitación es amplia. Las camas son bastante duras. Tiene salida directa a la playa, pero esta playa está cerca del puerto y no es muy linda para pasar el día. En la recepción fueron muy amables y nos ayudaron con todo, incluso te contratan el ferry a las diferentes islas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.