Set peacefully by Kwai Noi River, River Kwai Jungle Rafts offers ecologically friendly floating accommodation surrounded by tropical greenery.
Marina
España
Fue una experiencia inolvidable, recordaremos este hotel toda nuestra vida. El complejo está sobre el río, en un margen que da a la jungla, por lo que la mezcla de ruidos a los que estás continuamente expuesto es maravillosa. No cuenta con luz eléctrica (ni con agua caliente), por la noche lo alumbran todo con antorchas y con velas, convirtiéndose en un sitio más mágico si cabe. Durante el desayuno vino un elefante a saludarnos y pudimos darle de comer!!! Los trabajaradores son de la tribu MON y su poblado es visitable si te adentras desde el propio hotel a la jungla.
BaanRai KhunYa บ้านไร่คุณย่า se encuentra en Sai Yok, a 4,1 km de Museo Hellfire Pass, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Levée Resort está en Sai Yok, a 24 km de Museo Hellfire Pass, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El resort está a 36 km de Malika R.E.
ANGEL LUIS
España
Excelente situacion, en una curva del rio Kwai. Instalaciones modernas y limpias. Habitaciones amplias, originales y con terraza con vistas al rio. Buen desayuno y cenas. Lo mejor es el personal, amable y profesional. Un 10 en todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.