El Makathanee Resort se encuentra en la isla de Koh Mak y ofrece acceso directo a la preciosa playa de Ao Kratueng.
Cynthia Gorety
Guatemala
Precioso, frente al mar, instalaciones cómodas, bonitas y accesibles a una peatonal donde puedes encontrar restaurantes, tiendas, lavanderías, de todo. Muy práctico
TK Beach Resort Koh Mak se encuentra en Koh Mak, a 13 min a pie de Playa de Ao Soun Yai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Little Moon Villa, que se encuentra a 2,5 km de Playa de Ao Soun Yai y a 1,7 km de Police Station, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Koh Mak.
Miguel Angel
España
Decoración bien ejecutada, así como la cocina de su restaurante. Destacar su café, ropa de cama, almohadas y su atmósfera en general.
Servicio impecable.
El Seavana Koh Mak Beach Resort se encuentra frente a una playa privada a lo largo de la bahía de Suanyai y ofrece piscina al aire libre, tratamientos de masaje relajantes y servicios de playa.
Sergioux
España
La habitacion y la atencion al cliente fue perfecta.
Hanoii House está en Koh Mak, a 7 min a pie de Playa de Ao Soun Yai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Police Station está a 2,6 km del resort.
FERNANDO
España
El confort de la habitación Cama comodísima, sábanas y almohadas suaves, aire acondicionado, WC moderno ) y la amabilidad del personal y el recibimiento
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.