El Resla Residence I, II ocupa un edificio histórico del siglo XV situado en la ciudad de Banská Štiavnica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Marcos
España
Camas muy cómodas, habitación cálida, grande y limpia, el personal muy amable.
El desayuno muy completo y la cena es excelente, un menú con dos platos exquisitos.
El spa tiene sauna, jacuzzi y baño frío, muy recomendable.
Boutique Hotel ERB - Adults Only está en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
jorge
España
Lo mejor del hotel es que no hay niños. La tranquilidad es máxima. No oyes niños gritando ni en el spa ni en el desayuno.
Es una maravilla. La ubicación también es perfecta.
Divná pani Luxury Gallery Rooms está en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel Glaus está en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Boutique Hotel Siglisberg está en Štiavnické Bane, a 49 km de Castillo de Kremnica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
JOSE LUIS
España
La habitación, la cama muy cómoda, muy luminosa y espaciosa. Sus instalaciones spa. El restaurante muy bueno
El Resla Residence I, II ocupa un edificio histórico del siglo XV situado en la ciudad de Banská Štiavnica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Lovely accommodation and location... helpful staff.
Hotel Salamander - Garni se encuentra en Banská Štiavnica, a 44 km de Castillo de Kremnica, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y bar.
Milý personál, dobrá lokalita, tiché a kľudné miesto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.