El Hotel Cubo se encuentra en el centro de Liubliana. El establecimiento dispone de un restaurante de cocina selecta, y de habitaciones modernas con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla...
Marina
España
El desayuno es una maravilla, se trata de un desayuno a la carta, muy completo, rico y muy bien presentado. La habitación era espaciosa y cómoda y el personal del hotel es muy amable y te intentan ayudar con todo lo que necesitas.
El Urban Boutique Hotel Center está ubicado en Liubliana, a 500 metros del puente Tromostovje y del centro histórico de Liubliana. En el establecimiento hay un bar. Hay WiFi gratuita.
El histórico B&B Slamic está situado en el centro, a solo 5 minutos a pie de la plaza Preseren y del puente Triple.
Jorge
España
Todo. Pasados fos noches magníficas.
La habitación y el baño están nuevos, en un estilo moderno y muy cómodo. Una buena televisión, nevera mobiliario. Y además de una limpieza impecable.
Dejan tapones para los oídos, pero la carpintería cerraba tan herméticamente, que a pesar de haber una fiesta en la planta baja, no se oía absolutamente nada.
El desayuno, simplemente excelente. La noche anterior indicas en un formulario lo que quieres y todo muy bueno.
Esta en el centro urbano, a 5 minutos del puente triple. Y en una zona muy tranquila.
Disponen de aparcamiento propio a un precio muy razonable (16 €) para lo que estuvimos pagando durante nuestro viaje.
Totalmente recomendable.
El Ahotel, situado a 2 km del centro de Liubliana, alberga un bar salón con terraza y ofrece aparcamiento privado gratuito, así como habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Julio
Guatemala
La amabilidad de las personas, los cuartos estaban bastante limpios y las camas estaban muy comodas.
Grand Plaza Hotel & Congress Center se encuentra en Liubliana, a 9 min a pie de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y restaurante.
LUIS
España
Todo bien. El desayuno estupendo y las habitaciones muy bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.