Neighbouring Åre’s ski slopes, this lodge-style hotel is just 250 metres from Åre Train Station. It features a cosy fireplace lounge, free Wi-Fi and a restaurant serving traditional Swedish cuisine.
Este hotel elegante ubicado en la popular estación de esquí de Are ofrece alojamiento a pie de pista, vistas al monte Renfjallet y uso gratuito de las saunas, los baños de vapor y las bañeras de...
El Holiday Club Åre está situado en el centro de la estación de esquí de Åre y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y vistas al monte Åreskuten o al lago Åre.
M. Luisa
España
Decoración funcional y con mucha madera. Amplitud de la zona de habitación, del baño y tenía zona de estar con sofá cama y armarios equipados para ropa deportiva e incluso plancha.
Zona amplia de desayunos y variedad de productos, con buena calidad.
Buena atención en recepción y personal en el desayuno. Wifi segura.
Bastante zona de actividades, de pago.
Åre Torg Hotell está en Åre, a 6 min a pie de Åre Train Station, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y acceso a pie de pista.
Adrián
Suecia
Ubicacion perfecto junto a las pistas de esqui y en el centro del pueblo, con un monton de restuarantes y tiendas cerca del hotel. La estacion de tren esta a 5 minutos caminando.
Nos quedamos en una habitacion con duchas compartidas, pero no fue realmente un problema, pues no habia demasiada gente. La zona comun de sofas entre las habitaciones es muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.