Quinta do Rio Noémi se encuentra en Guarda, a 5,6 km de Castillo de Guarda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
vasile
España
El dueño impecable., muy amable, el desayuno muy bien.
El Hotel Santos está situado en el centro histórico de Guarda, a 150 metros de la catedral de la ciudad y a 10 minutos en coche de las zonas verdes del parque natural Serra da Estrela.
Este hotel está situado en el centro de Guarda, en el punto más alto de Portugal, a 1000 metros de altitud. Alberga un restaurante con vistas a la Serra da Estrela.
Lusitânia Hotel offers rooms with private balconies, just 10 minutes by car from Guarda’s historic city centre. It offers indoor and outdoor swimming pools and an extensive spa area.
Alejandro
España
Las habitaciones son amplias y las camas son cómodas.
El lounge bar es agradable, con chimenea. Carta de cocktails con buena pinta y carta de snacks (tipo sandwiches, hamburguesas, tablas de queso, etc).
El restaurantes en el que se sirve el desayuno buffet es bonito, con decoración navideña sencilla.
El acceso al spa es gratuito, la piscina tiene un tamaño correcto y la temperatura era agradable, pero no había chorros ni jacuzzi. Es obligatorio llevar gorros. Si no lo tienes, hay que pagar 4 euros por uno.
El Hotel Pombeira está situado junto a las autopistas A25 y A23, a solo 5 km del casco antiguo de Guarda. Ofrece alojamientos con una excelente relación calidad precio en habitaciones espaciosas.
Catedral de Guarda - ¿Estás pensando en hacerle una visita? Echa un vistazo a los últimos comentarios y puntuaciones
Puntuación: 10
10
Se pueden visitar los tejados por 2,5€ y merecen la pena las...
Se pueden visitar los tejados por 2,5€ y merecen la pena las vistas! En frente hay un sitio Nobre Vinhos e tal donde cenas en la terraza, con vistas a la catedral y comida muy rica
Cristina
España
¡La gente habla sobre Catedral de Guarda! Revisa los comentarios que mencionen "Catedral de Guarda"
La ubicación del alojamiento es perfecta, al lado de la catedral de Guarda. Muy limpio, cómodo y decorado de forma antigua, lo que hace que sea muy original. La señora que nos atendió fue muy amable.
El alojamiento es en una casona señorial situada inmejorablemente, justo enfrente de la catedral de Guarda. Tiene un patio empedrado donde aparcar el coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.