El Moxy Warsaw Praga se encuentra en Varsovia, a 10 minutos a pie de la estación de metro Warszawa Wileńska, y ofrece un salón compartido.
popi
España
Estuve alojado 5 días en septiembre:
- Estética: Un concepto moderno, han reformado una antigua destilería industrial en una especie de centro comercial/galería. Estilo underground por fuera de ladrillo, y dentro todo lleno de neones y carteles pero se ve bonito. Da la sensación que es para la juventud.
-Ubicación: Se encuentra en el barrio de praga, hace una década era peligroso, actualmente + tranquilo, durante el día no tendrás sensación de inseguridad, en la noche no es que te vaya a pasar nada, doy fe porque anduve de madrugada, pero no hay absolutamente nadie. Si te pones de frente al hotel caminar hacia la izquierda bien, te acercas al puente del centro, restaurantes y locales + económicos y buenos para mi gusto, si caminas a la derecha algún que otro borracho y ahí no se te ha perdido nada. Hay una parada de metro a escasos 6-7 min y una estación de tren a otros 6-7 min en la dirección opuesta (Warszawa Wschnodia o Varsovia Este) Desde la que podrías ir a muchas ciudades entre ellas Cracovia (no hace falta irse a la Central, la Este es la última parada y es + sencillo porque en los paneles no sale las ciudades intermedias, funcionan como el metro solo la última y primera estación.
Andando al centro a paso tranquilo será una hora, mejor metro o Uber. Hay restaurantes del centro comercial Praskie Koneser (del que forma parte el hotel) Son caretes, especialmente el hindú. No están súper bien señalizado pues está detras del muro de ladrillo y en la planta -1 digamos pero es relativamente secillo de encontrar su puerta principal.
- Habitaciones: Me incline por ellos por la comparación y semenjanza entre las fotos del hotel y de los huéspedes anónimos. De 10, fieles a la fotografía de internet. Totalmente reformadas, aseo impoluto, en nuestro caso éramos 3 adultos y las camas eran cómodas, el agua funcionaba con normalidad, la bañera cómoda con baño espacioso, climatizador funcionando bien.
El Hotel Bristol, A Luxury Collection Hotel, Warsaw es uno de los lugares más emblemáticos de Varsovia y ofrece una combinación de historia y lujo contemporáneo.
El famoso Raffles Europejski Warsaw, inaugurado en 1857, está en una zona privilegiada de la Ruta Real, a pocos minutos a pie de la Ópera Nacional de Polonia, del siglo XIX, y ofrece vistas al Palacio...
Motel One Warsaw-Chopin, que está a 11 min a pie de Biblioteca de la Universidad de Varsovia y a 1 km de Centro de Ciencias Copérnico, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
El famoso Raffles Europejski Warsaw, inaugurado en 1857, está en una zona privilegiada de la Ruta Real, a pocos minutos a pie de la Ópera Nacional de Polonia, del siglo XIX, y ofrece vistas al Palacio...
El Hotel Bristol, A Luxury Collection Hotel, Warsaw es uno de los lugares más emblemáticos de Varsovia y ofrece una combinación de historia y lujo contemporáneo.
Everything - it’s an exceptional place with the highest standards
Hotel Verte, Warsaw, Autograph Collection está en Varsovia, a 4 min a pie de Barbacana de Varsovia, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y restaurante.
Everything! The premises, the location, breakfast!
El Hotel Bellotto, situado en el palacio de los obispos del siglo XVI, cerca del centro histórico de Varsovia, está a 200 metros del castillo real y ofrece habitaciones con aire acondicionado y...
great hotel with lovely staff and great location feels like a palace
Barceló Warsaw Powiśle es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Varsovia que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y centro de...
Perfect location and very comfortable room and bed
Jess Hotel & Spa Warsaw Old Town es un alojamiento con una buena ubicación en Varsovia que ofrece terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado.
Friendly personal, in the center, amazing spa/jakuzzi
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.