El Stratford Mountain House se encuentra en el parque nacional Egmont y alberga una sauna, un restaurante y habitaciones con bañera de hidromasaje.
Carlos
Argentina
El restaurante del hotel cierra muy temprano en verano, es importante preverlo para poder cenar en el lugar. El servicio y la amabilidad del equipo fue excelente. La ubicación es inmejorable al pié del Taranaki, es un sitio "encantado". Tranquilidad total para descansar.
Kaponga Hotel está en Kaponga, a 3,3 km de Hollard Gardens, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Platinum Lodge tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Stratford, a 45 km de Estadio Yarrow. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
MARIA DEL PINO
España
La dueña muy amable, nos permitió poner lavadora y secadora a nuestra llegada, de noche, por un coste de cinco dólares.
El desayuno estupendo
El Amity Court se encuentra a solo 25 minutos en coche de New Plymouth y ofrece servicios gratuitos, como conexión WiFi y aparcamiento.
MERCEDES
España
Maravilloso apartamento familiar. Muy amplio y cómodo y perfectamente equipado con todo lo necesario para la estancia.
Todo el alojamiento es muy nuevo.
Las vistas del monte Taranaki desde el jardín del alojamiento son excepcionales, especialmente, al atardecer.
Un auténtico lujo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.