With sea views from every room, Lüderitz Nest Hotel features a private tidal beach and jetty, as well as an outdoor pool. A sauna, restaurant terrace and bar all overlook the Atlantic Ocean.
Cristina
España
Las instalaciones son un poquito antiguas pero cómodas, sobre todo la cama.
Las ventanas bastante antiguas y la puerta con un poco de holgura por lo que hacía que la habitación fuese bastante fría, cosa que solucionamos con la calefacción pero que veo mejorable.
El personal muy amable.
Este hotel, situado en la localidad costera de Lüderitz, cuenta con una zona de piscina cubierta con ventanales que dan al jardín. El restaurante sirve platos de marisco y carne.
El Alte Villa Boutique Hotel se encuentra en Lüderitz y ofrece un jardín exuberante y una terraza. El establecimiento alberga un bar y un restaurante que sirve langostas y ostras.
Nekane
España
La ubicación, la tranquilidad y las vistas desde el impresionante ático. El desayuno fue muy completo. Tuvieron el detalle de prepararnos unas cajitas de desayuno para el día que teníamos que salir muy temprano y no podíamos hacerlo allí. Por la noche nos llevaban a la habitación bolsas de agua para calentar la cama. Muy recomendable
Tranquility Self Catering se encuentra en Lüderitz, a pocos pasos de Luderitz Museum, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y zona de barbacoa.
Ibon Abuin
España
Buena ubicación en el centro de Luderitz, excelente trato de cortesía con desayuno y aperitivos
El The Cormorant House ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y barbacoa en Lüderitz, a poca distancia a pie del centro de la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito.
Villelodge Accommodation está en Lüderitz, a 8 min a pie de Goerke Haus y a 1 km de Luderitz Museum. Ofrece alojamiento con zona de barbacoa y wifi gratis, además de parking privado gratis.
ANGEL
España
La habitación era grande. El baño correcto. El WiFi funcionaba bien.
El personal amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.