El Sâsa Safari Camp se encuentra a las afueras de Outjo y está rodeado por una frondosa vegetación. Dispone de piscina, bar, restaurante y bungalows rústicos construidos con piedra autóctona.
ANGEL
España
Le pongo solo un 10, porque no puedo ponerle mejor nota, se merece un 100. Sencillamente un lugar perfecto, gracias al cariño con el que cuida a sus huéspedes tanto la dueña como las trabajadoras. Desayunamos y cenamos en este lugar mágico y estaba todo buenísimo. La atención fue exquisita en todo momento. Las habitaciones son espectaculares. La piscina sencillamente perfecta. El lugar en el que se encuentra Sasa Safari Camp es único y ya por eso merece la pena ir. Sin duda, el mejor alojamiento en el que estuvimos en toda Namibia. En poco más de una hora te plantas perfectamente en el Parque Nacional de Etosha. Sin duda repetiríamos mil veces.
Cascata Lodge se encuentra en Outjo, a 4,4 km de Outjo Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
El Ijaba Lodge at Buschfeld Park se encuentra en Outjo y ofrece una piscina al aire libre abierta durante todo el año y vistas al jardín. El Museo Outjo está situado a 2,8 km.
Francisco Javier
Tailandia
Bonito hotel, con gran personal, muy profesional y si sales después de las 14 horas de Windhoek está en una posición perfecta. Buen desayuno y cena
Farmhouse Boutique Guest 2 tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Outjo. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.