El Saule, situado a solo 65 metros del lago de Talsi, ofrece alojamiento acogedor en una casa renovada con más de 100 años de antigüedad. Las habitaciones cuentan con conexión de wifi gratis.
El Holiday House "Brūklenes" se encuentra en Talsi, a 8 km de la iglesia católica romana de Talsi y del castillo de Talsi Maund, y ofrece terraza y vistas al jardín.
El Svētgravas se encuentra en Aklaistsiems y ofrece terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento familiar cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Viesu nams Bezdubeņi se encuentra en Sukturi, a 1,8 km de la pista de esquí Kamparkalns y a 9 km de la bodega Vējkalnietis, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Talsu Pirtiņa Vijoles se encuentra en una zona tranquila de Talsi, a 1 km del centro y a la misma distancia de lago Vilkmuižas. Esta casa cuenta con sauna y conexión wifi gratis.
El Kalēju ielas rezidence: Talsu vecpilsētas pērle se encuentra a 100 metros del arte de Galerija y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida.