Aston Hotel Riga es un alojamiento con una ubicación ideal en Riga que ofrece centro de fitness, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
El Radisson Blu Elizabete Hotel se encuentra en Riga, a 550 metros del monumento a la Libertad, y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Yaiza
España
Un 10 para el personal de recepción, nos ayudaron en todo con una sonrisa
El Grand Hotel Kempinski Riga se encuentra en Rīga, en la región de Vidzeme, y a 100 metros de la Ópera Nacional de Letonia, y ofrece un centro de spa y sauna.
emilio
España
La habitación, piscina y en general las instalaciones del hotel
El Metropole Hotel by Semarah ocupa un edificio histórico del siglo XIX situado en el centro histórico de Riga. Ofrece habitaciones elegantes de estilo clásico con WiFi gratuita.
BJimnz
Ecuador
Excelente ubicación. Habitaciones amplias y cama muy comoda.
El Neiburgs Hotel es un establecimiento de 4 estrellas de estilo Art Nouveau situado en pleno centro histórico de Riga, que goza de vistas a la plaza de la catedral.
Carol
España
El hotel está situado en el mismo centro, cerca de todos los edificios y museos a visitar, incluso del teatro. Tiene habitaciones amplias con sofá y butacas y baños grandes. Además tiene una cocina pequeña con microondas y vitrocerámica. Muy completo. Eso sí, tienen bañera. Deconozco si otras habitaciones tienen sólo ducha. El desayuno es excelente.
El Avitar, situado en una zona tranquila del centro de Riga, a 2,5 km del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece habitaciones con TV por cable y conexión WiFi...
It is nice and cheap hotel. I love the parking included.
El Apart Hotel Tomo FREE PARKING es un hotel nuevo que ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad en un barrio tranquilo de Riga, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad.
Right in the Hart of the town. TV has international channels.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.