The Capoe House se encuentra en Haputale, a 41 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
EVA maria
España
El entorno ! La comida espectacular y la amabilidad de la gente ! Se han preocupado de nosotros desde el primer momento , se han preocupado por nuestra seguridad e incluso de nuestros gustos culinarios ! Maravilloso
Forest Cyniciam Homestay se encuentra a 38 km de Lago Gregory y a 12 km de Parque Nacional de las Llanuras de Horton, y ofrece alojamiento en Ohiya.
Marina
España
Buena ubicació con vistas al valle. Desayuno y cenas muy buenos y abundantes. Ideal para ir a Horton Plains. Muy amables siempre intentando ayudar. Nos ofrecieron te más de una vez siempre acompañado de pastas. Nos organizaron tuktuk para ir al parque. Nos llevaron gratis a la estación de tren. Nos dieron habitación con dos camas dobles.
Ohiya Jungle resort se encuentra en Ohiya y ofrece wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con horno.
Pilar
España
Estaba cerca para hacer la visita de los horton y el personal fue muy amable, nos dieron te y desayuno para la excursión. Nos recogieron y llevaron a la estacion del tren.
El Hill Safari - Tea Estate Villa está situado en Ohiya, rodeado de montañas en la cordillera de las llanuras de Horton, y sirve principalmente cocina de Sri Lanka.
Mikel
España
La vistas y amabilidad del personal. Te explica las alternativas que hay para dar paseos.
Ohiya colonial bungalow está en Ohiya y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece desayuno asiático o vegetariano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.