El Ock Pop Tok Mekong Villa, situado junto al río Mekong, lejos del bullicioso centro turístico de Luang Prabang, ofrece habitaciones cómodas con instalaciones modernas y alberga un restaurante.
El On The Mekong Resort se encuentra en Luang Prabang, a 1 km del mercado nocturno, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Pablo y Catalina
España
No solamente es un hospedaje si no un refugio para recuperarte después de un día de andar por Luang Prabang. El lugar es magnífico, un parque enorme y cada detalle pensado para que no te falte nada y tengas cada cosa ahí, al alcance de la mano. Los desayunos son perfectos, hechos para hacerte feliz y no solamente “cumplir”… vas a disfrutar un café con un omelette recién hecho mirando el Mekong y la fruta es increíblemente fresca y deliciosa. Cada persona del staff va a ayudarte, va a estar pendiente.
Es valor puro para un viajero en tierras tan lejanas. Ni lo dudes, confirmá y listo… olvidate de los filtros, go for it!
PS: … tenés un bar inside! Te preparan un gin tonic impecable a la tarde y te dejás llevar ;)
PS2: … wifi que funciona a velocidades razonables y estable. Si la idea es desconectarse esta info no es relevante… pero si seguís un poco atento que pasa en el otro mundo, los que siguen con su vida, vas a poder hacer una videollamada por WhatsApp o Face Time y compartir.
El Parasol Blanc goza de una ubicación preciosa en Luang Prabang y ofrece alojamiento cómodo rodeado de jardines tropicales. El restaurante sirve platos locales.
Le Sen Boutique Hotel está a 5 minutos a pie de Wat Manorom. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, balcón o terraza y conexión wifi gratis.
Facundo
Argentina
excelente atención y comida muy rica, tanto desayuno como cena.
Se encuentra en Luang Prabang, a 1,3 km del monte Phousy.El Fides Boutique Hotel ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.