El Daoljae Hanok Pension se encuentra en Suncheon, a 2,2 km del parque Jukdobong, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
바구니 호스텔, que se encuentra a 7 min a pie de Estación de tren Suncheon y a 4,1 km de Suncheonman Bay National Garden, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Suncheon.
El Suncheon Namu Guesthouse se encuentra en Suncheon, a 1,5 km del parque Jukdobong, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Suncheon Hotel Gite se encuentra en Suncheon, a 3 km del jardín nacional de la bahía de Suncheonman, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
great location, spacious rooms and friendly staff.
El Venezia Hotel se encuentra en Suncheon, a 3 km del jardín nacional de la bahía de Suncheonman, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Raum Suncheon se encuentra en Suncheon, a 1,5 km del jardín nacional de la bahía de Suncheonman, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Our room was really spacious and large and comfortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.