Pension Ohno está en Sobetsu, a 1,8 km de Lago de Toya y a 38 km de Estación de tren Muroran. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Fernando
España
La tranquilidad, el onsen, el desayuno, el entorno natural, las vistas desde la habitación y desde el comedor...una maravilla.
Toyako Guest House Ponkotan está muy bien situado en el barrio de Toyako Onsen, Lago Toya, a 3 min a pie de Lago de Toya, a 40 km de Estación de tren Muroran y a 40 km de Estación de tren...
Carolina
España
El alojamiento es si es precioso,muy bien decorado,con mucha calidez.el salón es muy acogedor y calentito,muy hogareño.al hacerse de noche pronto era un lugar encantador para estar.escuchar música con la dueña y la paz q transmite t hacen sentir en casa.tengo que volver en verano q habrá más ambiente en el pueblo😍
lago Toya en escasos minutos andando,y si te gusta andar,el monte usu ropeway es súper bonito también,puedes caminar y ver el cráter durante un par de horas.suerte q la dueña me informó de todo,acceso,bus,..muchísimas gracias por hacer más bonito y fácil mi día en Toya-ko!
La realidad es mucho mejor que las fotos!
Lake Toya Tsuruga Resort HIKARINOUTA se encuentra en Lago Toya, a 3,8 km de Lago de Toya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
SHIZENTOYA Privete cottage for nature experience LakeView!, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Lago Toya con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.