El Shukubo Koya-san Eko-in, templo budista con 1.000 años de historia, ofrece alojamiento de estilo japonés, un bonito jardín y WiFi gratuita.
Ricardo
España
El templo está impecable y muy bien ubicado cerca del cementerio al que hay que recorrer al anochecer. Las habitaciones son muy espaciosas y la sesión de meditación y la oración matinal son un gran complemento a la experiencia de estancia en un templo budista!
高野山 宿坊 不動院 -Koyasan Shukubo Fudoin- se encuentra en Koyasan, a 38 km de Kishi Station y a 45 km de Matsushita Park. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Cristián
Chile
Excelente experiencia para interiorizarse con la religión Budista. El personal es muy amable y servicial. Las instalaciones son tradicionales, pero adaptadas con comodidades tecnológicas. Muy recomendable asistir al servicio de oración matutina Budista.
宿坊 光明院 está en Koyasan, a 39 km de Kishi Station y a 45 km de Matsushita Park. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Lucia
España
Inmersión total en cultura, forma de vida y religión.
Onsen relajante.
Monjes correctos y serviciales.
Experiencia inolvidable para los ignorantes del budismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.