Numazu Club se encuentra en Numazu, a 21 km de Templo Shuzenji, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y spa y centro de bienestar.
El Daiwa Roynet Hotel Numazu, inaugurado en abril de 2014, goza de una ubicación ideal, a solo 3 minutos a pie de la estación JR de Numazu y junto a un centro comercial.
Hotel Gee Haive, que está a 21 km de Templo Shuzenji y a 33 km de Estación Hakone-Yumoto, ofrece habitaciones en Mishima.
Claudia Ivonne
México
Me quede en este hotel porque perdí un autobús, hice la reserva de ultimo minuto para una noche y fue una grandiosa opción. El hotel esta a 5 min caminando de la estación de autobuses y tren, tiene un konbini a una calle y en la recepción tiene todo lo necesario para que te prepares alimentos para la comida o cena, el desayuno incluido esta rico y tiene lo necesario. Tienen amenidades como cotonetes, pantuflas etc. en caso de que lo necesites, el personal fue amable
Kuretake Inn Premium Numazu Kitaguchi Ekimae, que está a 22 km de Templo Shuzenji y a 29 km de Monte Daruma, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Numazu.
The Sanco Inn Numazu Ekimae features rooms with free Wi-Fi. while facilities include drinks vending machines. The Numazu Sanco Inn has a 24-hour front desk that offers luggage storage.
Rodolfo Arturo
México
Me gustó la habitación, la ubicación cerca de la estación del tren, personal muy atento
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.