Asta Hotel ofrece alojamiento bien situado en el centro de Tokio y dispone de bar y wifi gratis. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y guardaequipaje.
El House Ikebukuro se encuentra a solo 500 metros de la estación de tren JR Ikebukuro y ofrece habitaciones de estilo japonés con WiFi gratuita, suelo de tatami y camas tradicionales de futón.
Gaspar
Chile
El aseo y las instalaciones. Ubicado cerca de un metro.
Tokyu Stay Ikebukuro is within a 4-minute walk from Ikebukuro Metro Station and Ikebukuro Railway Station. It offers modern and comfortable rooms with a washing machine/clothes dryer and a microwave.
Laia
España
La ubicación es genial, en Ikebukuro con el metro al lado, y lleno de restaurantes, supermercados, ocio, etc. La habitación tenia un tamaño correcto, así como la cama y el baño. Tiene secador y productos para la higiene. También me gustó que hay platos por si coges konbini para comer, también microondas y una lavadora, conveniente si estás muchos días en Japón y quieres lavar ropa para no cargar con tanta en la maleta.
Petit Bali Ikebukuro es un alojamiento bien situado en el centro de Tokio, a 5 min a pie de Ikebukuro Nishi-guchi Park y a 500 metros de Nishi-Ikebukuro Park.
Doris Agurto
Chile
absolutamente todo. es un hotel de amor , pero también puedes ir con amigos porque también se usa como hotel "normal". tienes cosas para comer y tragos durante todo el día. El sector está cerca de cosas entretenidas y muy cerca de una línea de metro qué conecta con todo.
El Hatoya Hotel está a 7 minutos a pie de la salida C6 de la estación de Ikebukuro y ofrece alojamientos económicos con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Mariola
España
Lo mejor el hombre de la recepción, sabía algunas palabras en español, y fue muy amable.
El check in empieza a las 3, y yo avisé que iba a dejar la maleta sobre las 11, me dieron la llave y pude entrar y dejar todo en la habitación a esa hora, eso fue una maravilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.