El Keisei Richmond Hotel Tokyo Oshiage ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el distrito Sumida Ward de Tokio.
DAVID
Argentina
excelente las instalaciones y muy cordiales y atentos. el desayuno espectacular.
El MIMARU Tokyo KINSHICHO se encuentra en Tokio, a 100 metros del templo Koto-ji y a 200 metros del santuario Tanishiinari, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Cecilia
Argentina
El diseño de las habitaciones y sus elementos son geniales. Camas cómodas y amplias. Artefactos y complementos de cocina de primera. Los recepcionistas muy amables y predispuestos. En su complemento el establecimiento es excelente e ideal para ir en familia, con niños o en grupos. Esta muy bien ubicado a 20 minutos de la sky tree y de la estación con buenas conexiones de tren. Aun así la zona es muy linda y con mucho para ver al rededor si te gustan los shoppings. o las plazas.
El THE skM TOKYO HOTEL & DINING se encuentra en Tokio, a 300 metros del monumento Sachio Ito Residence, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito, restaurante y bar.
El ONE@Tokyo es un alojamiento para no fumadores situado en Tokio, a 3 minutos a pie de la estación de subte Oshiage. Ofrece bar, cafetería y recepción 24 horas.
Florencia
Argentina
Hermoso hotel. Muy limpio, chiquita la habitación pero tiene todo y mas de lo que necesitas para una estadía cómoda y acogedora.
Hay servíos de cafe y te gratis, una muy buena opción cuando regresas de caminar todo el día con mucho frío.
Hay un Shoping cerca y muchas opciones para comer y muchos super abiertos hasta tarde.
Hotel Tokyo Hub está en el barrio de Edogawa Ward, en Tokio, y dispone de terraza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Laffitte Hirai Condominium Hotel se encuentra en Tokio, a menos de 1 km del santuario Hirai Hakuto, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.