El Adesso Hotel se encuentra en Roma, a 300 metros de la estación de subte Tiburtina, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, bar y jardín.
MARIANA NATACHA
Argentina
Instalaciones modernas y amplias. El baño y la cama grandes y cómodo. Excelente el desayuno con productos de calidad. Ubicación ideal para moverte por subte y tren.
El Valeri es un hotel boutique pequeño ubicado en un edificio histórico cerca del Coliseo y el Foro Romano. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y un desayuno dulce diario.
BEATRIZ
Argentina
Hermoso hotel con muy buena atención. A 10 minutos a pie del coliseo y buenos lugares para comer cerca.
Este alojamiento ofrece el programa Special Protection, un programa riguroso de medidas específicas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal.
Daniela
Argentina
Habitaciones amplias, baño cómodo y grande con elementos de higiene, incluidas pantuflas para los huéspedes. Instalaciones con linda decoración y el personal muy amable. Destaco la limpieza general del hotel, muy prolijo todo.
El Princeps Boutique Hotel se encuentra en una de las plantas superiores de un edificio histórico del barrio romano de Monti y ofrece habitaciones elegantes e insonorizadas con baño de mármol y wifi...
Cristina
Argentina
La ubicación el desayuno y la habitación excelente
El personal bien
El estado del hotel excelente
El Hotel Diocleziano se encuentra frente a la estación de tren de Termini, junto a los antiguos baños romanos de Terme di Diocleziano, y ofrece gimnasio gratuito con sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.