El Adesso Hotel se encuentra en Roma, a 300 metros de la estación de subte Tiburtina, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, bar y jardín.
MARIANA NATACHA
Argentina
Instalaciones modernas y amplias. El baño y la cama grandes y cómodo. Excelente el desayuno con productos de calidad. Ubicación ideal para moverte por subte y tren.
El Hotel Diocleziano se encuentra frente a la estación de tren de Termini, junto a los antiguos baños romanos de Terme di Diocleziano, y ofrece gimnasio gratuito con sauna.
El Liberty Boutique Hotel ofrece wifi gratis y alojamiento en Roma. El alojamiento se encuentra a unos 700 metros de la Universidad de Roma La Sapienza y a 900 metros de Santa Maria Maggiore.
Cristian Luis
Argentina
El Hotel está exquisitamente decorado, muy sobrio. Las habitaciones muy cómodas. Totalmente insonorizadas. Las camas súper cómodas. La atención del personal excelente Sergio y Andrea nos atendieron muy bien y nos asistieron muy bien y nos contaron cada detalle para hacer turismo en la ciudad y una estadía agradable . . Todos los servicios de la habitación muy bien pensados y cuidado cada detalle. Sin dudas recomendable y volvería a este hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.