The Brandon House hotel and Eco Spa is situated on the N25 in New Ross, between Wexford and Waterford. It offers a pool, gym, an award-winning restaurant and free parking.
El Horse and Hound Inn es un hotel de gestión familiar que se encuentra en el pintoresco pueblo de Ballinaboola, junto a la N25. Ofrece habitaciones con baño privado y cuenta con 2 bares.
Francisco
España
La amabilidad del personal. El hotel cuenta con un buen restaurante. Fácil de encontrar y aparcar.
Beaufort House Accomodation está en New Ross y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Camán Inn está en Kilkenny, a 24 km de Catedral Christ Church, a 24 km de Torre de Reginald y a 27 km de Campo de golf Carrigleade.
Francisco Javier
España
Los alojamientos en Kilkenny y Cork son caros. Como disponíamos de coche durante nuestra semana de vacaciones en Irlanda, decidimos parar a dormir entre ambas ciudades para que saliera más económico. Este alojamiento está algo apartado, pero merece la pena. Es una casita en la carretera. En el lugar solo estaba nuestro alojamiento, una bonita iglesia con cementerio y una taberna.
El personal amable y atento. Nos dejaron leche, galletas y algo más para desayunar y nos vino genial. Tomamos unas reconfortantes pintas en la taberna.
Las habitaciones son muy cómodas y la casa amplia, limpia y ordenada. Una pena que solo estuviéramos una noche (llegamos tarde por la noche y nos marchamos temprano).
Ferry House Holidays se encuentra en New Ross, en la región de Wexford County, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna.
56 lower mount carmel está en New Ross y ofrece alojamiento con wifi gratis a 25 km de Catedral Christ Church, a 25 km de Torre de Reginald y a 31 km de Club de golf Mount Juliet.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.