El Alchimy se encuentra en el centro de Albi y ofrece una brasserie abierta los 7 días de la semana y un bar. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Maite
México
El hotel es muy cómodo, muy bien ubicado, el personal sumamente amable
La Hostellerie du Vigan se encuentra en el centro de Albi y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y baño...
Reyes de la Peña
México
la ubicación, el personal muy muy muy amable , lindos , sonrientes !
el desayuno muy bueno !
Our entire team is happy to welcome you to our establishment on the occasion of your visit to the Episcopal City, classified by Unesco, in a warm and friendly atmosphere. Benvenguts a l’oustal !!
El Hotel Les Pasteliers se encuentra en Albi, a 800 metros de la catedral de Albi y a menos de 1 km del Museo Toulouse-Lautrec, y ofrece bar, salón compartido, jardín y WiFi gratuita.
Hugo
Chile
Todo muy bien: instalaciones, aseo, personal y desayuno
El Campanile Albi Centre se encuentra a 10 minutos de la catedral y del Museo Toulouse-Lautrec. Dispone de habitaciones ideales para pasar 1 noche o para estancias cortas en Albi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.