El Hôtel Le Presbytère ocupa una antigua casa parroquial. Se encuentra en el centro de París, a solo 300 metros del famoso Centro Pompidou y a 350 metros del centro comercial Les Halles.
Dorian
México
La ubicación es magnífica, con muchas opciones de transporte. La cama super cómoda, descansé delicioso. Todo super limpio. Todo el personal tiene una excelente actitud.
El Hôtel Le Relais des Halles París está situado en una calle peatonal en el centro de París, a 500 metros del Museo Georges Pompidou.
Agustín
México
La ubicación esta muy bien, alrededor hay muchos lugares donde comer y está muy céntrico como para caminar a las principales atracciones, incluyendo que a 3 cuadras esta Notredame y diversos museos.
Por otro lado la atención del persona fue excepcional.
Este hotel refinado se encuentra en pleno centro de París, a 5 minutos a pie del Louvre, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento está situado a 1 km de la catedral de Notre Dame.
El Maison Albar - Le Pont-Neuf, situado a 700 metros del Museo del Louvre en París, ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta y a la bañera de hidromasaje.
Ismael
Estados Unidos
Excelente ubicación del hotel, cerca a muy buenos restaurantes, la atención del personal muy buena. Me enferme de bronquitis y me consiguieron un doctor que fue al hotel; Ademas, nos cambiaron de habitación sin cargo extra a una mas grande ya que la habitación inicial era extremadamente pequeña.
Excepcional la limpieza del cuarto y del hotel.
Este hotel con conexión Wi-Fi gratuita se encuentra en el centro del III distrito de París, a solo 300 metros del Museo de Artes y Oficios.
ELDA BELEN
México
El desayuno me pareció muy completo y variado, desde huevos, carnes frías, quesos, jugos, café. El personal muy amable, nos apoyaron guardando las maletas después del check out, la ubicación del hotel era cercana a la estación del metro.
El Hotel Saint-Louis en L'Isle - Notre-Dame está situado en el corazón de la isla de Saint-Louis, en París, a 250 metros de la catedral de Notre Dame y el Barrio Latino.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.