El Ibis Styles Crolles Grenoble A41 ofrece alojamiento en Crolles y dispone de parking seguro gratuito, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado en todas las instalaciones.
Logement ICARE 5km de Crolles, Soitec, ST, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 24 km de Estación de Grenoble.
Cocon au pied de la Chartreuse está a solo 24 km de Estación de Grenoble y dispone de alojamiento en Lumbin con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Château Monts Blancs, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Lumbin con wifi gratis y vistas a la montaña.
#CP - House - Magnificent view - garden es un alojamiento con jardín que se encuentra en Lumbin, a 24 km de Estación de Grenoble, a 24 km de WTC Grenoble y a 25 km de Alpexpo.
Appartements de la ferme du Brocey está a 21 km de Estación de Grenoble y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Aitor
España
El trato fue inmejorable, tuvimos un problema con la habitación pero la resolución del problema fue rápida, eficaz y al final tuvimos mejores resultados que en un principio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.