El Hotel Ateneo Sevilla está situado en el centro histórico de Sevilla, junto a la iglesia de Santa Marta, y ofrece una decoración elegante y WiFi gratuita.
Angel
España
Hotel céntrico y tranquilo. Muy acogedor. Está en el centro, cerca de las principales atracciones turísticas. El personal muy agradable. La habitación muy tranquila, y el desayuno buffet en un salón muy acogedor. Muy recomendable. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Sevilla.
Este hotel situado en el centro histórico y monumental de Sevilla ofrece buena relación calidad precio y wifi gratuita. El Abril by Pillow ocupa una céntrica casa típica sevillana.
El Intelier Casa de Indias se encuentra en Sevilla, a 1,5 km del puente de Triana-Isabel II, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, piscina al aire libre, bar y WiFi gratuita...
El Hotel Posada del Lucero está situado en un edificio del siglo XVI catalogado como monumento nacional en el centro histórico de Sevilla.
Gema
España
Edificio muy bonito, antigua posada muy bien restaurada. Buena decoración, habitación muy cómoda, con techos altos. Alta calidad de la reforma; puertas, ducha, mobiliario..
El personal muy atento, por la tarde nos obsequiaron con botella de cava que llevaron a la habitación.
Este hotel boutique está inspirado en el pasado de Sevilla. Cuenta con una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje. Algunas suites tienen bañera de hidromasaje privada.
Breakfast was good. Staff helpful and a comfy bed.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.