Hotel Rural Llerau dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ponga. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Asier
España
La ubicación, el trato excelente, la comida y la tranquilidad.
La Casona de Mestas se encuentra a 23 km de Cangas de Onís, en el parque natural de Ponga.
Pedro P
España
El lugar donde esta enclavado este hotel es absolutamente único, especial, idílico.
En el corazón de la reserva de la Biosfera del parque de Ponga, es ideal como base para conocer y explorar la zona.
Está solo, sin otro edificio cerca, perfecto para el que busque la tranquilidad y no quiere las molestias de la ciudad.
La Casa Les Pedroses se encuentra dentro del parque natural de Redes y dispone de apartamentos con calefacción y vistas magníficas a las montañas de los alrededores.
Ayuso
España
Excelente lugar para desconectar e iniciar las sendas del parque.
Desayuno y comida de 10.
Atención por parte de Laura y sus chicas de 10.
La Milonga ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Piloña, a 34 km de La Casa del Agua y a 35 km de Parque Natural de Redes.
José María
España
Es un alojamiento perfecto. La casa es preciosa, está perfectamente cuidada y el trato por parte de Clara es maravilloso. Está en una zona muy tranquila y en un ambiente muy agradable. Está totalmente equipada, te sientes como en casa. Incluso nos dejaron café y algo para desayunar, un detalle que nos encantó. Nuestra experiencia no pudo ser mejor. Repetiremos sin duda.
Casa Rural La Aldea se encuentra en Pola de Laviana, a 40 km de Plaza de la Constitución, a 11 km de La Casa del Agua y a 24 km de Parque Natural de Redes, y ofrece balcón.
Hotel Restaurante Canzana se encuentra en Pola de Laviana, a 43 km de Plaza de la Constitución, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El sitio acogedor y el horario de desayuno muy amplio
Hotel Rural Casa Cueto está en Infiesto, a 21 km de Museo de la Sidra, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El lugar, el paisaje, es idílico retirado pero no lejano de infesto,
El Hotel Rural El Fundil, situado en El Pino, ofrece alojamientos de estilo rural, además de jardín, terraza y servicios de alquiler de equipos de esquí y de guardaesquíes.
Habitación espaciosa, buen desayuno y dueños encantadores
El Hotel Peña Pandos se encuentra en Felechosa y ofrece terraza y salón compartido. El establecimiento cuenta con bar y guardaesquíes. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña.
La habitación amplia y confortable, camas realmente cómoda
El Complejo Hotelero La Braña ofrece alojamiento con WiFi gratis y restaurante en San Isidro. El hotel dispone de bar y aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 113 km de Cangas de Onís.
A Localização era perfeita para amantes da montanha.
Hotel La Braña dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en San Isidro. Este hotel de 1 estrella ofrece un punto de venta de forfaits, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Buenas relación calidad precio y fácil aparcamiento
Hotel Restaurante De Torres está en Felechosa, a 39 km de La Casa del Agua, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El entorno y el que tuviera ascensor para una persona mayor nos vino muy bien.
Pensión La Chalana está en Pola de Laviana, a 41 km de Plaza de la Constitución, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Limpieza.
La atención del personal, el restaurante..
Una casa preciosa en un entorno maravilloso 😍😍😍 pueblo con buena ubicación y buena carretera de acceso. La casa tiene unas vistas increíbles al Parque Natural de Redes, es acogedora, no le falta de nada y Ana es un encanto y muy detallista. Repetiremos sin duda 🥰🥰🥰
El alojamiento es perfecto para descubrir el parque natural de redes. Rutas muy interesantes y en pleno mes de agosto mucha tranquilidad. Un paraíso para descansar, disfrutar de la naturaleza y la gastronomía. El desayuno ideal para coger fuerzas, nos pusieron queso fresco y requeson casero muy rico. Las vistas desde la habitación espectaculares
La ubicación del alojamiento es muy buena respecto al Parque Natural de Redes, lo cual facilita hacer muchas rutas por la zona sin desplazarte mucho.
La casa dispone de muchos detalles y está muy bien equipada de todo lo necesario.
La casa está súper limpia y al estar en una ladera en lo alto del barrio, las vistas son preciosas y es muy tranquila.
Nos encantó la habitación doble superior. Es amplia, muy cómoda y un hotel impecable y en un lugar perfecto para ir a diferentes zonas del parque Natural de Redes.
La tranquilidad del entorno, buena ubicación del parque natural de Redes. Apartamento bonito y limpio. Buenas vistas desde los ventanales de las habitaciones.
Si hay algo que destacar, fue la amabilidad de la recepcionista, la limpieza, los cafes y el pinxo de tortilla que hace el señor en el bar, brutales! La ubicación es excelente para hacer rutas en el parque natural de Redes. Hay parking en la misma plaza donde se encuentra el hotel, gratuito. Cerca del hotel, hay una panadería que hacen unas palmeras de chocolate entre otras cosas buenísimas. Si vuelvo algun día para hacer más rutas, sin duda volveré a reservar ahí. Gracias por todo!
Me gustó el trato personal, la amabilidad de Paloma y Sergio, los consejos sobre la naturaleza en general, rutas y visitas obligadas en el Parque Natural de Redes. Aprendimos mucho sobre cocina y el aprovechamiento de los productos de la zona.
Limpieza en las instalaciones, colchón de la cama cómodo, buena ubicación para hacer montaña por el Parque Natural de Redes y para conocer sus pueblos y su entorno. Cena buenísima, desayuno amplio y variado y trato familiar, cercano y agradable de las dos personas que lo llevan (Roberto y Paula), los cuales te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa...no se puede pedir más...
La ubicación para acceder a diferentes rutas del Parque natural de Redes, la limpieza y, por encima de todo, la amabilidad del personal.
Además, el bar está genial para desayunar
La chimenea en la planta baja es, sin duda, lo mejor del apartamento. Crea un ambiente muy agradable, especialmente si el clima es desapacible. La distribución de la casa es agradable: cocina pequeña pero suficiente, salón y habitaciones amplias con cuarto de baño en suite. Buen equipo de música, con una excelente selección de libros y, aunque limitada, también de música. La ubicación es excelente para realizar rutas por el Parque Natural de Redes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.