La Posada Dos Orillas está situada en el interior de las murallas de Trujillo, a solo 400 metros de la Plaza Mayor. Ocupa un edificio del siglo XVI y alberga un restaurante y un patio.
Balbino Jose
España
Ubicación. Cerca de la Plaza Mayor. Edificio siglo XV.
El Parador de Trujillo ocupa el bonito convento antiguo de Santa Clara y ofrece paz y tranquilidad en la ciudad histórica de Trujillo. El establecimiento cuenta con piscina con tumbonas.
Inma
España
El edificio del siglo XVI,, está muy bien conservado.
El desayuno excelente.
La habitación muy amplia con 2 terrazas.
La cama para no salir de ella.
La temperatura dentro del Parador muy confortable.
Situado en el conocido pueblo de Trujillo, este hotel de lujo ocupa el antiguo convento de San Antonio, que data del siglo XVI
Convertido en hotel de lujo, el Izan combina un auténtico edificio histó...
Hotel Rural El Labriego by Vivere Stays está en Plasenzuela y tiene salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
cristina
España
La atención personalizada fue lo mejor. Nos sorprendió lo bonito que es y agradable. Todo muy cuidado. Muy cómodo tener la cafetería en el hotel cenamos fenomenal.
El Parador de Trujillo ocupa el bonito convento antiguo de Santa Clara y ofrece paz y tranquilidad en la ciudad histórica de Trujillo. El establecimiento cuenta con piscina con tumbonas.
The setting, the ambience, dinner in the courtyard.
Hotel Boutique Casa de Orellana está en Trujillo, a 4 min a pie de Plaza Mayor, y dispone de piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis y jardín.
.Magnífica, la casa, la atención, el desayuno.
Volvería sin duda. .
La Posada Dos Orillas está situada en el interior de las murallas de Trujillo, a solo 400 metros de la Plaza Mayor. Ocupa un edificio del siglo XVI y alberga un restaurante y un patio.
Todo en general si vas a Trujillo altamente recomendable
El Hotel Perú está situado a 2 km del centro de Trujillo, ofrece habitaciones con balcón y tiene restaurante y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Easy location and parking. Food ok and nice staff.
Hotel Las Cigüeñas tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Trujillo. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Todo genial! la cama muy cómoda y todo muy limpio.
Plaza Mayor - ¿Estás pensando en hacerle una visita? Echa un vistazo a los últimos comentarios y puntuaciones
Puntuación: 10
10
Muy interesante en especial a estatua de Trujillo, que por...
Muy interesante en especial a estatua de Trujillo, que por cierto fue fundida en Nueva York por un americano y su mujer la dono a Trujillo después de su muerte.
Buenos restaurantes para todos los gustos.
RAMON
España
¡La gente habla sobre Plaza Mayor! Revisa los comentarios que mencionen "Plaza Mayor"
A mi juicio, lo mejor es la excepcional ubicación de los apartamentos, a escasos 5 minutos de la Plaza Mayor de Trujillo, y en una plazuela tranquila. En relación con el apartamento número 3, con vistas a la Plazuela del Altozano, cabe destacar tanto su equipamiento, adecuado e ideal, como lo cuidado que está todo. La recepción por parte del dueño fue adecuada, en hora, y las explicaciones concisas y apropiadas.
Estuvimos muy cómodos en el apartamento, el mobiliario es bastante nuevo, la situación al lado de la Plaza Mayor excepcional y si necesitas hacer uso de la cocina, como nosotros que al ir en Noche Buena no había bares abiertos para cenar, cuenta con el menaje necesario para pasar unos días estupendos. Nos encantó Trujillo
El apartamento es tal cual aparece en las fotos. Es pequeñito pero acogedor y con todo lo necesario para pasar unos días en Trujillo y alrededores. Los propietarios son muy apañados y están disponibles siempre ante cualquier problemilla que surja, lo resuelven en el momento. Camas cómodas, todo impecable, decorado con gusto y lo mas importante... muy nuevo. La localizacion es perfecta, a tan solo unos pasos de la Plaza Mayor de Trujillo.
La ubicación. Se encontraba en el casco histórico de Trujillo, cerca de la plaza Mayor. Un hotel con estilo clásico que te hace sentir en otra época. También el detalle de reservarnos la habitación de abajo ya que el hotel no cuenta con ascensor y llevábamos a un bebé.
Catherine dejó el apartamento lleno de detalles para desayunar, bebidas en la nevera, etc. Muy completo de menaje. La decoración sencilla y bonita. Y está a un paso de la Plaza Mayor de Trujillo. Es muy recomendable con excelente relación calidad/precio
La ubicación a un paso de la plaza mayor de Trujillo. Un paseo bonito. El personal muy amable nos dio un plano del centro de la población para que pudiéramos orientarnos y nos dejaron un paraguas porque nos llovió un rato esa noche. Estancia muy tranquila. El hotel es realmente precioso
La ubicación perfecta para visitar el casco histórico de Trujillo. En menos de 2 minutos andando estás en la plaza Mayor.
El personal de hotel muy amable, incluso nos reservaron un hueco en la puerta para poder aparcar el coche.
El restaurante genial con comida típica, muy sabrosa, abundante cantidad y precios económicos.
Sin duda repetiremos.
El hotel es un antiguo palacete, muy bonito y no demasiado grande. El personal fue muy atento y agradable. El desayuno es abundante y variado. Y el hecho de que tenga garaje nos vino muy bien porque no es fácil aparcar en la zona al estar muy cerca del centro, a tan solo 5 o 6 minutos a pie de la Plaza Mayor de Trujillo.
Muy agradable. Habitación/apartamento amplio y completo. El hotel en sí es pequeño, lo cual contribuye a que sea coqueto y tranquilo. La ubicación es muy buena, ya que está a 50 metros de la plaza mayor de Trujillo
José Manuel
España
Lo que dicen los clientes sobre Plaza Mayor:
En torno a la Plaza Mayor (palacios renacentistas de la...
En torno a la Plaza Mayor (palacios renacentistas de la Conquista, de los duques de San Carlos, de Juan Pizarro de Orellana...) y en el barrio viejo, donde se sitúan el castillo, la iglesia de Sta. María la Mayor y el museo de la Coria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.