La Dehesa de Don Pedro se encuentra en Monesterio, a 31 km de Estación El Martajal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Carmen
España
Me ha encantado la tranquilidad, lugar perfecto para desconectar. Además, un trato exquisito por parte del personal y unas instalaciones excepcionales y bien cuidadas. Por momentos olvidé que estaba en un hotel porque me sentía como en casa. Por último, la comida increible tambien.
Casa Rural El Aguila se encuentra en Montemolín, a 43 km de Estación El Martajal, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Casa rural Cieza de León se encuentra en Llerena y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y salón de uso común. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Emilio
España
Precioso pueblo,con muchas cosas de las q disfrutar.Historia,gastronomía....Para pasar un bonito fin de semana.
Casa rural Cieza, superó nuestras expectativas.Lugar idílico,donde Julio,el propietario,y gran persona,se ocupó con gran esmero, de conjugar la historia del lugar,con un hospedaje cómodo y cálido .Desayuno espectacular.
Volveremos sin duda.
Casa Rural La CasAna, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con zona de barbacoa y balcón a unos 15 km de Convento de Santa Clara.
juan carlos
España
La casa es una preciosidad! La realidad supera a las fotos que ya se suponía que iba a estar chula, Lala la anfitriona de la casa súper amable un encanto de persona, su lema era que si los niños están bien los adultos también ya que hicimos un viaje en familia.
No nos falto detalles... desayuno con dulces caseros pan de pueblo para tostadas de todo... hasta chuches para los niños nos dejó.
En fin.. tengo todo bueno que decir de la casa y de él personal, sin duda repetiremos 😊😊
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.