Casa Susarón está en Puebla de Lillo, a 40 km de Parque Natural de Redes, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña o al jardín.
El Centro de Ecoturismo Tierra del Agua, con un elegante diseño contemporáneo y vistas impresionantes a las montañas, se encuentra situado en la reserva natural de Redes.
Alex
España
Todo en general pero las vistas, el entorno y los paisajes maravilloso.
La piscina, el spa y las hamacas en el rio un 10!!
Casa rural en Redes, que cuenta con jardín, restaurante y bar, ofrece alojamiento en Ríoseco con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Aarón
España
Nos alojamos en este hórreo a últimos de julio y fue una experiencia inolvidable. El lugar es encantador, rodeado de naturaleza y con el auténtico sabor de Asturias. El hórreo está perfectamente cuidado y ofrece todas las comodidades necesarias, además de ser un lugar lleno de encanto y tranquilidad.
Irene, la dueña, fue excepcionalmente atenta y amable. Nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y estuvo siempre disponible para cualquier cosa que necesitáramos. Se nota el cariño con el que mantiene el lugar y la dedicación para que la estancia sea perfecta.
Como recomendación personal, recomiendo hacer la ruta del Alba, son dos horas de subida y otras dos de bajada, hay que ir en coche (se tarda unos 10 minutos), pero merece la pena sin ninguna duda.
Sin duda, volveremos a repetir. ¡Gracias, Irene, por una experiencia maravillosa! 🫶🏻
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.