El Agroturismo Son Vives se encuentra en la localidad menorquína de Ferreries, a 16 km de Ciutadella y ofrece piscina al aire libre. También cuenta con restaurante, barbacoa y solárium.
Josep
España
El desayuno es muy bueno. Ofrecen platos típicos menorquines y todos los productos son frescos.
En cuanto a las cenas, los platos son abundantes, muy bien preparados y con buena presentación. Disponen de un huerto y una granja, por lo que los quesos, los huevos y las verduras son frescas.
Recomiendo el cordero al horno. Espectacular.
Habitaciones con todas las comodidades y muy limpias. Es un sitio con encanto y el personal tiene un trato exquisito.
Con vistas al mar en la costa norte de Menorca, Tramontana Park está a 600 metros de la playa de Fornells. Este apartahotel cuenta con una piscina exterior, un restaurante bufé y un gimnasio.
El TRH Tirant Playa goza de unas vistas espectaculares a la playa de Cala Tirant, en Menorca, a 10 minutos a pie. También dispone de piscina al aire libre.
El Hostal Port Fornells, situado en la pequeña localidad de Ses Salines, a 5 minutos en coche de Fornells, ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.