Zleep Hotel Copenhagen Arena está en Copenhague y tiene centro de fitness, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Diego
Colombia
La ubicacion del hotel es muy buena. A unas dos cuadras esta la estacion Orested del metro. Desde ahi a la estacion Kongens Nytorv,que es donde se pueden tomar los otros metros que van a distintos sitios, son cinco paradas que no toman mas de 15 minutos en llegar. Los trenes pasan cada 2 o 3 minutos. Ademas Orestad es parada del expreso al aeropuerto, tanto de ida como de venida. Excelente opción, mejor imposible. Este expreso va hasta Malmo, Suecia. Al frente de la estación del metro y en el mismo costado del hotel hay un gran centro comercial con un enorme supermercado donde se consigue de todo para un desayuno o una cena rápida.
Este hotel ecológicamente sostenible ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches eléctricos y habitaciones amplias de diseño con TV de pantalla plana.
PRIETO REAL
España
Buena ubicación, a 5 minutos del aeropuerto, la autovía de salida de copenhague pasa al lado,parada de tren/metro enfrente que te lleva directo al centro. zona nueva y tranquila. Al lado de un centro comercial con
Ibis Styles Copenhagen Orestad, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Selandia, Copenhague, a 10 min a pie de Centro de convenciones Bella Center y a 4,7 km de Iglesia de Nuestro Salvador.
Moxy Copenhagen Sydhavnen se encuentra en Copenhague, a 3,6 km de Jardines Tivoli, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza.
Nancy
Uruguay
El personal súper amables
Gabriela que hablaba español siempre dispuesta a ayudarnos y súper amable
This eco-friendly hotel is 2 train stops from Copenhagen Central Station and Tivoli Gardens. It offers in-room flat-screen TVs and a sauna and gym. WiFi and parking are free.
Alejandra
México
A 2 estaciones en tren del centro de la ciudad, cómodo, limpio, excelente atención de todo el personal. Muy buen desayuno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.