El Romantik Hotel Zur Glocke está situado en la zona peatonal del barrio de Mitte, en Tréveris, a 2 minutos a pie del mercado principal y de la famosa Porta Nigra. Alberga un restaurante.
Nicolas
Alemania
Negocio familiar en el buen sentido: amor por el servicio y alto estándar, calidad en todos los detalles.
Desayuno excepcional, personal muy amable y atento.
Ubicación inmejorable. Lo recomiendo 100%.
Este renovado hotel de 4 estrellas superior, situado en Trier, dispone de zona de sauna espaciosa con piscina, diferentes categorías de habitaciones y un restaurante de calidad excelente.
Javier Antonio
España
Todo. El hotel es precioso, las habitaciones estupendas, el desayuno el mejor que he probado en un hotel, absolutamente completo y de una calidad extraordinaria, el spa con las saunas y la piscina cubierta y la fenomenal piscina infinita exterior, perfectos.
This hotel lies in the heart of Trier, close to the Old Town. It is just a 6-minute walk from Trier Cathedral and 900 metres from the Porta Nigra.
José Luis
España
Zona peatonal del centro, Habitación funcional, limpia, en buen estado de conservación, silenciosa y con buen aislamiento acústico. Cama un poco dura (ideal para mí). Desayuno variado tipo buffet libre. Atención amable,
This 4-star Superior design hotel is situated in Trier’s pedestrian zone, a 5-minute walk from Trier Cathedral. It offers air-conditioned rooms with free internet.
René
Ecuador
Ubicación. Habitación amplia. Muy bien. Restaurante
El Romantik Hotel Zur Glocke está situado en la zona peatonal del barrio de Mitte, en Tréveris, a 2 minutos a pie del mercado principal y de la famosa Porta Nigra. Alberga un restaurante.
Beautiful hotel great room and staff helpful and friendly
Hotel Porta Nigra is located in Trier, directly at the famous Porta Nigra (Black Gate). Free WiFi access is available. Each room here will provide you with a flat-screen TV and satellite channels.
This hotel offers stylish accommodation with free Wi-Fi internet access in the heart of Trier, right next to the historic Porta Nigra gate and close to Imperator Thermae and Trier Roman Amphitheatre.
Excellent location , helpful staff, good breakfast.
Este hotel de Trier se encuentra en el histórico Puente Römerbrücke y da al río Mosela. Ofrece habitaciones para no fumadores con TV vía satélite y aparcamiento público gratuito.
Very nice location with a wiew om Mosel and the bridge
Este hotel de 4 estrellas de Trier, situado frente a la famosa puerta Porta Nigra, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi y comida típica de la región de Renania-Palatinado.
Location is great, the breakfast is also really good.
Este hotel acogedor está situado a solo 200 metros de la zona peatonal de Trier, el centro histórico y la histórica puerta Porta Nigra. El paseo del río Mosela y el puerto quedan a 5 minutos a pie.
nice rooms, nice breakfast, very concenient locatio!
Karl Marx House - ¿Estás pensando en hacerle una visita? Echa un vistazo a los últimos comentarios y puntuaciones
Puntuación: 8,0
8,0
Un museo con mucha información valiosa sobre la vida de este...
Un museo con mucha información valiosa sobre la vida de este filosofo. Bien organizado e instructivo. Recomiendo visitarla
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.