El Horsky hotel Stumpovka ofrece conexión wifi gratis, sauna y sauna de infrarrojos y se encuentra en el centro de las hermosas montañas de los Gigantes.
El Hotel Labská Bouda está situado en una zona tranquila del parque nacional Krkonoše, a 8 km del centro de Špindlerův Mlýn, y ofrece acceso directo en auto.
El Dvořákova Bouda, situado en un lugar apartado de 10 km de Špindlerův Mlýn, cuenta con su propia pista de esquí y un restaurante que sirve cocina checa y especialidades de carne de venado.
El Apartmán O18 - Kleč se encuentra en Horni Misecky, en la región de Hradec Kralove, y ofrece balcón. Este departamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
El Chata Mísečky está rodeado por las montañas Krkonoše, en la estación de esquí de Horní Mísečky, y ofrece habitaciones con baño, restaurante y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.