El Hotel Zelený potok se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 2,8 km de Ruzova hora - Snezka, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y acceso directo a las pistas de...
Situated in Pec pod Sněžkou, 0.8 km from cableway to Snezka, Grand Hotel Hradec features accommodation with a restaurant, private secured parking, a fitness centre and a bar.
El Hotel Bouda Helena se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 5 km de Ruzova hora - Snezka, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, bar y jardín.
El Hotel Tetřeví Boudy es un alojamiento para no fumadores situado en el parque nacional de Krkonoše, a 1030 metros sobre el nivel del mar, y ofrece vistas a la naturaleza de los alrededores.
El CHATA LESOVNA se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 1,7 km de Ruzova hora - Snezka, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado y terraza.
El Hotel Oddech se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 5 km de Ruzova hora - Snezka, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y bar.
El Hotel Obzor está situado en la pista de esquí de Bramberk, a 6 km de la montaña Sněžka, en Pec pod Sněžkou, y alberga un bar restaurante. El baño es privado.
Perfektní snídani. Ideální poloha hotelu, velmi milý personál.
El Hotel Oddech se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 5 km de Ruzova hora - Snezka, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y bar.
Příjemný personál a prostředí, skvělá kuchyně 🙂 rádi se sem vrátíme.
El Hotel Hvězda se encuentra en el centro de la localidad, a 1 km de la pista de esquí de Javor y la estación de esquí de Černá Hora, y ofrece conexión wifi gratis.
Friendly stuff, great location, option of lunch & dinner.
El Lyžařská bouda se encuentra en Pec pod Sněžkou y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Skvele jidlo, ticho na pokoji, nadherne prostredi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.