Around a 15-minute walk from the Temple of Heaven, New World Beijing Hotel features guestrooms with WiFi.
Magali
España
TODO. Increíble calidad de las instalaciones, nos dejaron cositas para comer y beber de cortesía, reponían las amenities a diario, habitación súper completa, atención excelente y ubicación estratégica. Definitivamente volvería!!
El The PuXuan Hotel and Spa está situado en la calle Wangfujing, a unos 10 minutos en auto de la Ciudad Prohibida, el parque Jingshan y el distrito comercial.
El Prime Hotel se encuentra en la calle Wangfujing y alberga 5 sitios para comer, una pileta cubierta y estacionamiento gratuito (por un adicional de 15 RMB/hora).
The Peninsula Beijing es un hotel premier de suites que combina arte y artesanía chinos atemporales con lo último en tecnología y servicios excelentes en la capital de China.
Como uno de los hoteles más singulares de Pekín, el Legendale Hotel Beijing es el epítome de la elegancia y el lujo europeos.
vanesa
Argentina
La amabilidad del personal, el concierge siempre muy atento a ayudarnos en nuestro estadía. El edificio del hotel es encantador. Muy buena zona , cercana a la ciudad prohibida y downtown
A tranquil and luxurious retreat close to Wanfujing shopping street, Dengshikou metro station of Line 5 is within walking distance. It boasts spacious rooms with breathtaking views of Beijing.
7Days Premium Beijing Xidan Lingjing Hutong Metro Station Branch, que está a 3,8 km de Área de Shichahai y a 4,4 km de Ciudad Prohibida, ofrece habitaciones en Beijing.
7 Days Inn Beijing Niujie Street Metro Station Xuanwu Hospital, que está a 3,2 km de Calle Qianmen y a 3,3 km de Dashilan Street, ofrece habitaciones en Beijing.
Xana Deluxe Beijing Guang'anmen Metro Station está muy bien situado en el barrio de Xicheng, Beijing, a 4,9 km de Dashilan Street, a 5 km de Calle Qianmen y a 6,4 km de Ciudad Prohibida.
Atour S Wu Hotel Financial Street Beijing es un alojamiento bien ubicado en Beijing que ofrece restaurante, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.