Lemon Hotel - Metro Line 1 Line 7 Changshu Road 200 meters está en Shanghái, a 18 min a pie de Templo Jing'an, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
El The Sukhothai Shanghai está situado en el distrito de Jingan, a 1,2 km de la plaza del Pueblo, y cuenta con centro de fitness, bar y 2 restaurantes.
Maria
España
La suite a la 16 planta es fabulosa y el precio es muy bueno. El hotel es muy moderno decorado.
Located in the heart of Shanghai, The St. Regis Reign on the Bund, Shanghai features spectacular views of the Bund, Huangpu River and Pudong skyline.
Oleg Nenashev
España
La habitacion con vistas al band. El desayuno era fantastico Las vistas desde la habitacion eran magnificas, se veia el band y el rio. Nos alojamos en el 15to piso.
Ubicacion centrica.
Featuring free WiFi, The Shanghai EDITION offers rooms in Shanghai, only a 5-minute walk from the Bund.
Lorena
España
Tanto las instalaciones generales como la habitación están destinadas al confort y disfrute. Hay mucho rollo sin que se llegue a notar abarrotado de gente ni pretencioso. Está prácticamente a estrenar.
El hotel no puede ser más céntrico y cercano al metro.
El personal te hace sentir como en casa y está siempre dispuesto a ayudar ya sea con agua embotellada, reservas o paraguas.
La piscina y el restaurante Canton Disco fueron un plus genial durante nuestra estancia.
El InterContinental Shanghai Ruijin ocupa un terreno de más de 40 hectáreas de jardines paisajistas y ofrece villas con una encantadora decoración art déco al estilo provincial francés y 4 edificios...
Amenities are of good quality. Stay was comfortable.
上海徐汇区肇嘉浜路万信至格酒店, que se encuentra a 4,3 km de Templo Jing'an y a 4,3 km de Plaza del Pueblo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Shanghái.
Magnotel Hotel·Shanghai Xintiandi está muy bien situado en el barrio de Huángpu, Shanghái, a 5,1 km de Calle peatonal East Nanjing Road, a 5,3 km de Jardín Yu y a 5,4 km de Templo Longhua.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.