Lemon Hotel está en Shanghái, a 18 min a pie de Templo Jing'an, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Franco
Argentina
Por lejos mi mejor experiencia viajando por Asia.
A metros del subte, en una zona llena de centros comerciales y restaurantes.
Las instalaciones están IMPECABLES. Hay personal limpiando los baños y duchas constantemente y cada vez que las usás lo hacés luego de haber sido limpiadas.
La cápsula está impecable y es súper cómoda.
Todo el hotel es súper moderno, un placer.
El personal es súper servicial y amable. Te ayudan en todo lo que les consultás.
Fueron muy amables en guardarme la valija mientras hacía tiempo para ir al aeropuerto.
Recomendadísimo.
El The Sukhothai Shanghai está situado en el distrito de Jingan, a 1,2 km de la plaza del Pueblo, y cuenta con centro de fitness, bar y 2 restaurantes.
El Jing An Shangri-La, West Shanghai está en el centro del distrito de Jing'an, cerca del Jing'an Kerry Centre, un gran complejo con una superficie de 450.000 m².
El InterContinental Shanghai Ruijin ocupa un terreno de más de 40 hectáreas de jardines paisajistas y ofrece villas con una encantadora decoración art déco al estilo provincial francés y 4 edificios...
Amenities are of good quality. Stay was comfortable.
上海徐汇区肇嘉浜路万信至格酒店, que se encuentra a 4,3 km de Templo Jing'an y a 4,3 km de Plaza del Pueblo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Shanghái.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.