Yoba Boutique Hotel, que está a 19 km de Parque forestal nacional de Zhangjiajie y a 4 min a pie de Yuanjiajie, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Zhangjiajie.
Lucía
España
Hotel con encanto muy bien situado, limpio y el personal muy amable. Te ayudan a conseguir entradas para las atracciones principales si lo deseas y hablan ingles.
Mountain View Guesthouse ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Zhangjiajie.
Albert
España
Hotel muy bien ubicado, muy cerca de la entrada del parque nacional y en una calle en la que había mercadillo por la tarde/noche, y habitación amplia y bonita. La atención ha sido fantástica, aunque los propietarios no hablan nada de inglés fueron muy amables, y la persona con la que teníamos comunicación por mensaje ha estado atenta en todo momento y nos ha ayudado en todo, tanto referente al alojamiento como al entorno (entradas al parque, transportes...).
Mountains Beyond Mountains Inn, que está a 19 km de Parque forestal nacional de Zhangjiajie y a 5 min a pie de Yuanjiajie, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Zhangjiajie.
Time Away Inn, que se encuentra a 19 km de Parque forestal nacional de Zhangjiajie y a 5 min a pie de Yuanjiajie, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Zhangjiajie.
Cozy Boutique Hotel ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Zhangjiajie.
Sergio
España
Está ubicado a apenas 5 minutos andando de la puerta del parque natural, a unos 10 minutos andando de la estación de autobuses y 10 minutos andando del centro del pueblo (que por cierto está muy bien y tiene muchas opciones para comer). También bastantes restaurantes cerca a menos de 5 minutos, y algunos muy buenos.
La habitación era muy espaciosa y tenía una cama muy cómoda. El baño genial, con zona independiente tanto de ducha como de WC.
La atención fue estupenda. Hablamos por teléfono con una chica que hablaba inglés y que nos explicó todo, y con el resto de personal un poco de inglés, y para lo que no entendíamos usamos el traductor y muy bien. Nos ayudaron con la compra de las entradas y así pudimos ir directos al parque solo con el pasaporte y entrar directos.
Todo genial. Volvería sin dudarlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.