El Hotel Ontiveros está situado en la localidad de San Fernando, en el valle de Colchagua, donde se encuentran algunas de las mejores bodegas del país.
Elizabeth
Chile
Desayuno bien variado y buena atención
El aire acondicionado en habitación , muy util en esta época del año
Habitación comoda
Ambiente exterior muy tranquilo y silencioso
Hotel Casa Silva se encuentra en San Fernando, a 49 km de Estadio El Teniente, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Juan José
España
El excelente trato y profesionalidad del Sr. Edwin, que resolvió algunos inconvenientes de forma muy eficaz. Nos brindó una cata personalizada de vinos y una excelente conversación después de una cita fallida con el guía de la bodega, Felipe. El restaurante al lado del campo de polo nos sirvió in fantástico almuerzo, y el paseo posterior por el viñedo hasta el hotel fue muy agradable, así como la conversación con el señor jardinero. Reiterar nuestro agradecimiento a D. Edwin.
Agroturismo mapuweñimen está en San Fernando y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Sergio
Chile
El ambiente tranquilo, la piscina alrededor de los arboles, la cabaña muy linda, bien construida con su quincho y la tinaja espectacular, además los dueños muy atentos y amables, ya he ido varias veces y seguiré yendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.